RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El vestuario y el Club agradecen el comportamiento del deportivismo en el Deportivo - Mónaco

Jorge Andrade y Lionel Scaloni comparecieron esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'.

El central portugués dijo que "ahora hay que estar más unidos que nunca". Felicitó al deportivismo por su comportamiento en la recta final del partido de ayer miércoles con el Mónaco y recordó lo que vivía con uno de sus clubes anteriores, el Estrela Amadora: "Allí si perdíamos cinco a cero nos tiraban de todo. Aquí es diferente. Siempre están con nosotros".

Por su parte, Scaloni asegura que "en siete años que llevo en La Coruña no recuerdo nada semejante", refiriéndose al apoyo recibido desde la grada de Riazor. El centrocampista argentino, que acabó el partido con el brazalete de capitán, insiste en que el vestuario está "agradecido" por esos aplausos y cánticos y recuerda que "todo el equipo se fue al centro del campo para expresar nuestra gratitud". "Yo estuve hablando con gente del Mónaco y también les llamó la atención esos gritos de ánimo", apuntó a continuación. Scaloni calificó la despedida de la Liga de Campeones como "triste y jodida".

De la afición deportivista también habló Augusto César Lendoiro, el Presidente, en la zona mixta del Estadio de Riazor, nada más concluir el último encuentro de este año de la Liga de Campeones: "El deportivimo ha estado hoy a la altura de las circunstancias".