RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Zaragoza ingresa 2 millones de euros por Lafita pero sigue siendo del Depor

El Zaragoza envió un fax a la LFP a las 23:30 comunicando que iba a ejercer la opción de recompra por Lafita. Para ello presentó un talón de 2 millones de euros, cantidad que no coincide en absoluto con lo firmado por ambos clu

"No estamos de acuerdo, ni en el fondo, ni en la forma, por ello Lafita sigue siendo del Depor"  comentaba el presidente del R.C. Deportivo en Rueda de prensa.

Según las conversaciones mantenidas por el Presidente Lendoiro con miembros de la Liga de Fútbol Profesional, a partir de ahora se abre un expediente y un plazo de alegaciones para ambos clubes. "No tiene ningún sentido que comuniquen el 30 de junio que lo van a recomprar y manden un talón el 31 de agosto a las once y media de la noche, a media hora del fin del plazo de licencias", aseguro el dirigente blanquiazul.

Además, recuerda Augusto Cesar Lendoiro que en el contrato firmado por ambas partes, "es competencia de los tribunales de justicia de A Coruña resolver los posibles conflictos derivados de posibles interpretaciones".

En cualquier caso, Lafita "sigue siendo del Deportivo y, como buen profesional que es, estará mañana en Abegondo", concluyo Augusto Cesar Lendoiro.