RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Elitim cree que "#ANOSAFORZA es uno más" y Soriano espera que el sábado próximo "esto sea una locura"

Juergen Elitim y Mario Soriano se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro colombiano recuerda que "las eliminatorias de play off se deciden por pequeños detalles. Por suerte hemos estado lúcidos y hemos podido rematar un partido que lo planteamos bien, donde hicimos muchas cosas bien y se nos dieron las cosas".

Sostiene que el Linares Deportivo "es un equipo muy competitivo, que nos había estudiado. Lo normal es que ahora los movimientos y demás estén bien estudiados y te los controlen. Sabíamos que iba a ser igualado pero #ANOSAFORZA para nosotros es uno más. Presión ninguna. Ellos representan el escudo y el Club. A partir del gol nos liberamos un poco, llegó en un momento crucial sobre todo a nivel mental. En la segunda parte fluyó todo mucho mejor".

Admite que el gol de Mario Soriano, segundo del Dépor, "desatasca un poco la eliminatoria. Habíamos visto que sufrían a espaldas de la primera línea. Le podíamos hacer daño. Entonces mete un golazo Mario Soriano, el de Álex, luego Quiles lo remata. Gente que trabaja mucho, se lo merece y es una alegría para el Club".

Juergen Elitim subraya que "desde la jornada 1 se vio esa unión del vestuario, del Club, los que juegan menos siempre han estado apoyándonos y sumando en cada entrenamiento, en cada minuto. Se ve reflejado en cada celebración, lo vivimos todos a muerte y para nosotros es un sueño el hecho de estar aquí".

Por su parte, Mario Soriano confiesa que "marcar un gol en las semifinales del play off, con 26.000 personas, es una sensación que no la puedes explicar. Me he sentido muy bien, muy contento, muy alegre, feliz de estar a un paso de cumplir el objetivo".

El atacante madrileño opina que a raíz del segundo gol que él hace "hemos estado muy bien, hemos controlado muy bien el partido y han venido otros dos goles que nos han dado el pase".

Soriano asegura que desde mañana el equipo comenzará a preparar la final ante el Albacete Balompié del próximo sábado 11 de junio a las 18:00 horas, un partido que "es fundamental. Es una final que hay que ganar. Espero que #ANOSAFORZA esté como hoy y que sea una locura esto".