RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Engel & Völkers, patrocinador de Alberto Quiles para la Temporada 2021-2022

Alberto Quiles visitó hoy las instalaciones de Engel & Völkers A Coruña (calle Ferrol, 16) y el Estadio ABANCA-RIAZOR para recibir su camiseta para esta temporada con el patrocinio personal que lucirá durante toda la campaña: el de la inmobiliaria de referencia en la ciudad. Engel & Völkers A Coruña se dedica a la tasación profesional, comercialización, venta y alquiler de propiedades de calidad en la capital y en la provincia. Gracias a sus más de 12.000 consultores y profesionales de todo el mundo, 800 empresas de intermediación en 33 países y sus 80 oficinas inmobiliarias de lujo solo en España, pueden ofrecer a sus clientes servicios y beneficios incomparables.

Además de en la elástica de juego, la firma patrocinadora también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán varias actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tendrán la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR.

Todos los detalles de este nuevo patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es