RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entrada (gratuita y obligatoria) para socios y solidaria para aficionados para la UEFA Youth League

El RC Deportivo activa la distribución de entradas para el histórico partido del próximo miércoles a las 20:00 h. en el Estadio ABANCA-RIAZOR entre el RC Deportivo y el Pogoń Szczecin de Polonia, partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Ruta de los Campeones de la UEFA Youth League.

Para acercar lo máximo posible a todo el público y arropar a los jugadores Deportivistas en busca de la remontada, y como ya se hizo en el histórico partido de Copa de la Reina del Dépor ABANCA frente al Valencia, inicialmente solo se habilitará el anillo inferior del Estadio ABANCA-RIAZOR.

Todas las socias y socios del Deportivo podrán disponer de entrada gratuita para el partido, que será obligatoria para acceder al Estadio, no siendo posible emplear el carné para el acceso. Todas aquellos abonados que deseen retirar una localidad de cualquiera de las gradas habilitadas: Tribuna Inferior, Marathón Inferior, Preferencia Inferior o Pabellón Inferior, podrán solicitar y escoger su entrada correspondiente en https://bancada.rcdeportivo.es

A través de esa página, tras identificarse con su ID de Socia/o y los 4 últimos números del DNI, la persona abonada podrá seleccionar cualquier asiento disponible -marcado en verde en la aplicación- que desee escoger para su entrada.

Con esos mismos datos de otras personas socias, una única persona puede retirar más de una entrada en una sola gestión y, de este modo, seleccionar asientos cercanos, solo separados por las distancias de seguridad.

Si no se tiene carné del Dépor y se quiere asistir al partido también es posible comprar entradas, que tienen un valor totalmente solidario. El precio de las entradas es de 5 euros que serán destinados íntegramente al Centro Oncolóxico de Galicia dentro del proyecto Mételle un gol ó cancro, actividad social con la que el RC Deportivo ha decidido colaborar en los proyectos sociales que Clubes y UEFA apoyan aprovechando la disputa de esta competición.

La compra de entradas para el partido se realiza también a través de la página: https://bancada.rcdeportivo.es