RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en A Coruña desde el miércoles para el Castellón-Dépor

El RC Deportivo ha recibido este mediodía las entradas que el CD Castellón ha puesto a disposición del Deportivismo: 262 correspondientes a la capacidad de la grada visitante del Estadio de Castalia. Los tickets, en formato físico, del estadio blanquinegro, a un precio de 25 euros cada uno, corresponden al partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso a LaLiga que se disputa el próximo domingo 11 de junio a las 18:00 h. (TVG-2 e Insports.tv).

Al ser en formato físico, las 158 localidades gestionadas por el RC Deportivo se venderán, presencial y exclusivamente a personas socias del Club, a partir del miércoles 7 de junio a las 10:00 h. en la Oficina de Atención al Deportivismo del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) dentro de su horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. hasta agotar localidades.

Será imprescindible que la persona que adquiera las entradas, una o dos por carné (máximo 4 por persona física en taquilla), muestre el DNI original (o copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que una de ellas pertenezca a la persona titular del abono. Es importante indicar que todas las entradas serán nominales y que todos los Deportivistas deberán presentar en el acceso de Castalia el DNI o Pasaporte facilitado para contrastar con el listado de todas las personas adquirientes.

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta y para sus miembros un cupo del total, 104 entradas (40%), correspondiente por convenio entre ambas entidades.