RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en A Coruña para el Unionistas-Dépor del domingo

El lunes 20 a las 10:00 h., en las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, comienza la venta de las entradas puestas a disposición por el Unionistas de Salamanca CF para el partido de la quinta jornada de Primera RFEF Footters que se disputa en el Reina Sofía el domingo 26 de septiembre a las 12:00 h. (Footters).

El propio lunes, martes, miércoles, o hasta agotar la disponibilidad, las entradas se venderán en la avenida de La Habana s/n de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves la venta finalizará a las 13:30 h.

El precio de las entradas es de 20 euros para mayores de 18 años. Juniors (entre 7 y 17 años, ambos inclusive): 10 euros, Infantil (menores de 7 años): 5 euros. Cada persona socia podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, y será imprescindible mostrar el DNI tanto del socio que realiza la compra como del resto de destinatarios de los tickets o una fotocopia/imagen digital de los mismos. Los peñistas interesados en entradas para el partido deben contactar con la Federación de Peñas.