RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas a la venta en A Coruña para el Valladolid Promesas-Dépor

El Real Valladolid ha puesto a disposición del Deportivismo entradas, en formato físico, del Anexo al José Zorrilla a un precio de 10 euros de cara al partido del próximo sábado 21 de mayo a las 18:30 h. (Footters y Fuchs-sports.com).

Al ser en formato físico, las localidades se venderán, presencialmente y exclusivamente a socias o socios del Club, a partir del sábado 14 de mayo, aprovechando el partido en casa contra el CD Tudelano. Este primer día de venta se despacharán en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor en horario de 11:00 a 17:00 h. Si sobrasen localidades, desde el lunes y hasta el jueves 19 de mayo a las 13:30, éstas estarán disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) en su horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Será imprescindible que la persona que adquiera las entradas, una o dos por carné de socio, muestre el DNI original (o copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que uno de ellos pertenezca a la persona titular del abono.

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta y para sus miembros el cupo del total de entradas correspondiente por convenio entre ambas entidades.