RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas de público para el Dépor-Castellón, con 24 horas de preferencia de compra para Soci@s

Para el partido de ida de semifinal del playoff de ascenso a LaLiga, del próximo domingo 4 de junio a las 19:00 h. contra el CD Castellón, se ponen entradas a disposición de la afición que quiera acudir al Estadio ABANCA-RIAZOR y que no tenga carné del Dépor 22-23. 

Las socias y socios del Deportivo pueden acceder directamente con su carné en formato físico o digital (éste último a través de la APP RC Deportivo:https://rcdeportivo.es/app).

L@s soci@s simpatizantes (Soci@ Amig@ y Nen@ Dépor), tal como se indica en las condiciones de su abono, están excluidos del acceso libre a los partidos de playoff, pero sí disponen de la ventaja expuesta a continuación:

Además del acceso sin pagar suplemento, todas las personas socias del RC Deportivo tendrán, en agradecimiento a su compromiso, 24 horas de preferencia en la compra de entradas para este partido: entre las 12 del mediodía del martes 30 y las 12 del mediodía del miércoles 31, pudiendo comprar un máximo de 4 entradas por carné.

A partir de las 12:00 h. del miércoles 31 se eliminará el filtro de compra para socias y socios del RC Deportivo y cualquier persona aficionada podrá adquirir su localidad para el encuentro.

Los precios de las entradas para el público oscilan entre los 40 euros de las Tribunas y los 25 de Preferencia Inferior, Pabellón Inferior y Marathón Inferior. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la página: https://bancada.rcdeportivo.es/ o en la Oficina de Atención al Deportivismo en su horario habitual (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.) de martes a viernes.

Cambiar imagen
El día del partido, las entradas pueden comprarse en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde 3 horas antes del comienzo, las 16:00 h., y hasta el arranque del encuentro.