RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entradas de público para el Dépor-CF Talavera

Para el partido del domingo 9 a las 12:00 h. contra el CF Talavera se ponen entradas a disposición de la afición que quiera acudir al Estadio ABANCA-RIAZOR y que no tenga carné del Dépor 21-22. Las socias y socios del Deportivo pueden acceder directamente con su carné. En cualquier caso hay que portar, además, la documentación requerida al pie de esta información*

Los precios de las entradas para el público oscilan entre los 28 euros de la Tribuna Superior y los 8 de Pabellón Inferior (Agotada Marathón Inferior).

Las entradas pueden comprarse siguiendo el mismo método que se ha venido utilizando en los últimos partidos en ABANCA-RIAZOR, a través de la página:

https://bancada.rcdeportivo.es/

El día de partido, las entradas pueden comprarse en las Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 10:00 h. y hasta el comienzo del partido. La Oficina de Atención al Deportivista está abierta martes, miércoles y viernes en su horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. El jueves 6 día de Reyes, permanecerá cerrada.

Siguiendo las indicaciones que ha publicado la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y que expresamente ha trasladado al RC Deportivo, informamos a todas las personas que vayan a acudir el próximo domingo al Estadio ABANCA-RIAZOR con motivo del partido Deportivo-CF Talavera de Primera RFEF de lo siguiente:

Como consecuencia de la publicación en el DOG el 17 de diciembre de 2021 (nº 241), de la Orden de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, de 14 de diciembre de 2021, por la que se establecen medidas preventivas de seguridad sanitaria consistentes en la exhibición de documentación que acredite el cumplimiento de determinados requisitos para el acceso a ciertos establecimientos y se prorrogan diversas órdenes como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en Galicia, el RC Deportivo de La Coruña, SAD se ve obligado a exigir a todas personas mayores de 12 años para acceder al estadio ABANCA-RIAZOR, la siguiente documentación, además de su DNI, uno de los documentos a los que se refieren los siguientes ordinales:

1º. Certificado de vacunación (en formato papel o en formato digital) acreditativo de que recibieron la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la que se concedió autorización de comercialización en la Unión Europea (BioNTech, Pfizer;  Johnson & Johnson; Moderna; Novavax; Oxford, AstraZeneca).

2º. Que disponen de una prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de PCR, y 48 en el caso de los test de antígenos. En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación 2021/C 24/01, del Consejo de Europa (consultar lista).

3º. Que la persona se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos 6 meses. Para eso la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.

NO PODRÁN ACCEDER AL ESTADIO ABANCA-RIAZOR las personas mayores de 12 años que no aporten alguno de los documentos señalados anteriormente, para que el personal del Club pueda realizar la comprobación a la que viene obligado legalmente.

Debido a las exigencias de la norma y a las comprobaciones que tenemos que realizar, es posible que se ralentice el acceso al Estadio, por lo que sugerimos que se acuda con al menos 30 minutos de antelación, y se informa que desde las 11:00 horas será posible acceder a ABANCA-RIAZOR.