RCD / NOTICIAS

Entradas Teresa Herrera 2021

31/07/2021 15:44

El domingo 8 de agosto de 2021 el Estadio ABANCA-RIAZOR acoge la IX Edición del Trofeo Teresa Herrera en categoría femenina: Dépor ABANCA-Valadares de Gaia FC (17:30 h.) y la LXXVI Edición del Trofeo Teresa Herrera en categoría masculina: Deportivo-SD Ponferradina (20:00 h.).

Por el momento, el RC Deportivo no conoce el aforo permitido por las autoridades para el evento por lo que, inicialmente, se abre exclusivamente el procedimiento de petición/prerreserva de entradas para el Teresa Herrera.

Las entradas para el debut de Os Nosos y As Nosas como locales en la temporada 2021-2022 se podrán conseguir del siguiente modo:

- Al ser partido con aforo limitado no se podrá acceder al Estadio con carné de temporada sino que será obligatorio solicitar y tener entrada.
- La entrada será única, la misma, para los dos partidos, no pudiendo reservarse por separado para cada partido del Teresa Herrera.
- Solo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Deportivo 2021-2022 que hayan renovado su carné antes del martes 3 de agosto a las 14:00 h.
- La posibilidad de tener entrada debe gestionarse, exclusivamente, en reservas.rcdeportivo.es
- Todas las personas socias que renueven su abono entre la publicación de esta información y el 3 de agosto a las 14:00 h. deberán esperar, al menos, 12 horas antes de hacer la petición de entrada en reservas.rcdeportivo.es, para que su abono renovado aparezca en el sistema de reserva de entradas como autorizado a poder solicitar invitación.
- Una vez cerrado el plazo de solicitudes y conocido el aforo definitivo del Estadio para el Teresa Herrera, se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, 100% telemático, para poder recibirla, así como de todos los detalles para poder hacer uso de la misma para el evento.