RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Entrenamiento táctico para el Dépor en la primera de las dos sesiones de esta semana en ABANCA-RIAZOR

El Dépor completó esta mañana la primera de las dos sesiones previstas esta semana en ABANCA-RIAZOR. La segunda de ellas será el sábado 25, día previo al partido de este domingo 26 a las 19:00 (TVG-2 e InSports.tv) ante el RC Celta B, correspondiente a la 29ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación.

Óscar Cano aprovechó para repasar el plan de partido en un ejercicio táctico 11 contra 11. Un calentamiento y una tarea física en forma de transiciones completaron la mañana para la plantilla.

Además del fabrilista Brais Val, todos los futbolistas del primer equipo estuvieron sobre el césped salvo Lucas Pérez, que se quedó en casa con fiebre.

En rueda de prensa, el capitán Ian Mackay cuenta con que el delantero coruñés llegue al partido: "No se me pasa por la cabeza que no pueda estar. Tiene fiebre pero se recuperará. Estamos a jueves, hasta el domingo hay muchos días".

El portero deportivista asegura que "poca gente va a tener más ganas que Lucas para el domingo, así que no tengo ninguna duda que va a estar en el campo".

Mañana viernes, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a las 10:30, con desayuno previo para los futbolistas a partir de las 9:00 horas.