RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Escolas Luis Calvo y Cee renuevan su compromiso con la Escola RC Deportivo

La Escola RC Deportivo continuará otro año en la localidad de Cee, acuerdo que fue presentado este viernes 17 de septiembre en el ayuntamiento ceense.

La Escola RC Deportivo Luis Calvo-Cee será realidad un año más gracias a la colaboración de la Fundación RC Deportivo con las Escolas Luis Calvo y el Unión Club Cee. A la presentación asistieron Ramón Iglesias, presidente del Unión Club Cee; Margarita Lamela, alcaldesa de Cee; David Iglesias, coordinador de fútbol base de las Escolas Luis Calvo; Juanma Buiturón; concejal de deportes de Cee; y Pablo Barros, coordinador de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es, y permanecerán abiertas durante todo el curso, hasta el mes de mayo. La Escola RC Deportivo Luis Calvo-Cee tendrá dos turnos disponibles: los lunes de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 horas.

Como principal novedad este año a cada participante con el pago de la matrícula se le entregará una equipación Kappa oficial de la Escola RC Deportivo con la que es obligatorio acudir a los entrenamientos.

El lunes 4 de octubre comenzarán las clases impartidas por los entrenadores de la cantera del RC Deportivo, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta el mes de mayo de 2022. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación RC Deportivo pone en marcha, por cuarta temporada consecutiva, esta actividad formativa y lúdica que consigue acercar el Dépor y el sentimiento deportivista a través de una metodología de educación en fútbol y en valores deportivos, formando a los jóvenes futbolistas bajo la supervisión de los entrenadores del Real Club Deportivo. Además de la Escola RC Deportivo Luis Calvo-Cee, la Fundación RC Deportivo organiza otras cuatro en A Coruña, Bertamiráns, Boiro y Caranza.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.