RCD / NOTICIAS

Estrella Galicia renueva su compromiso con el Dépor como patrocinador principal hasta 2025

06/07/2021 14:00

Esta mañana en el Estadio ABANCA-RIAZOR, Estrella Galicia y RC Deportivo han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio por el que la cervecera gallega seguirá acompañando al equipo en su trayectoria en Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol nacional. Estrella Galicia seguirá siendo el patrocinador principal del Club y su imagen seguirá presente en el frontal de la elástica blanquiazul, así como del Fabril, mientras que Cabreiroá se mantendrá como agua oficial del equipo y patrocinador oficial de sus categorías inferiores, de los equipos femeninos, además de unirse también al Dépor Genuine, ocupando la trasera de la camiseta, hasta junio de 2025.

Tanto David Villasuso, Director General y consejero del Real Club Deportivo, como José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

David Villasuso, Director General del Deportivo, mostró su “agradecimiento a Hijos de Rivera, y la satisfacción del Real Club Deportivo, por ampliar una vinculación que, con la trayectoria acumulada desde 2008, e históricamente durante las décadas anteriores, se ha convertido en algo más que un patrocinio. Es la relación natural entre dos de las principales marcas y símbolos de una ciudad y una comunidad autónoma que se presume especialmente de Deportivo y de Estrella Galicia como símbolo de una forma de ser, de vivir y de resistir en tiempos difíciles para todos”.

Por su parte, José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, aseguró: “Estamos encantados de continuar con nuestra firme apuesta por el fútbol gallego y ampliar nuestra relación con el Real Club Deportivo, icono de la ciudad que vio nacer a ambas entidades en 1906. Tradición y origen siempre han definido nuestros valores compartidos, pero a estos añadimos ahora un espíritu de resistencia ante la adversidad que estamos seguros que contribuirá a que el Dépor vuelva a donde se merece”.