RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Eva Dios se reincorporó a los entrenamientos del Dépor ABANCA tras su paso por la selección española sub-20

Eva Dios se reincorporó a los entrenamientos en Abegondo del Dépor ABANCA, que prepara estos días la siguiente cita liguera, la visita del Sporting de Gijón a la Ciudad Deportiva de este sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas. El choque corresponde a la 3ª jornada en Reto Iberdrola.

La futbolista gallega se entrena con normalidad a las órdenes de Miguel Llorente después de haber estado concentrada con la selección española sub-20 la pasada semana, con el objeto de disputar dos amistosos frente a Costa Rica coincidiendo con un parón de la liga.

En ambos encuentros, los dos saldados con triunfo español, Eva Dios tuvo minutos de juego. En el primero (0-5) del pasado jueves 16, comenzó el choque en el banquillo y saltó al campo en el minuto 76 en sustitución de Ornella Vignola.

Y en el segundo (0-4), con el que se puso el punto y final a esta concentración del equipo nacional, la atacante deportivista jugó la última media hora al sustituir en el minuto 66 a Fiamma Benítez.

Los partidos entre estas dos selecciones sub-20 formaron parte de los actos del Bicentenario de la Independencia de Costa Rica y fueron presenciados en directo por varios altos cargos del país centroamericano.

Concluida esta concentración, la selección española sub-20 pone sus miradas en el próximo Mundial de la categoría, que se celebrará en 2022 precisamente en Costa Rica.

Eva Dios, que este verano amplió su vinculación con el Dépor ABANCA hasta 2023, recogió el testigo de Paula Novo, del Dépor ABANCA B, que acaba de disputar un torneo amistoso en Francia con la selección española sub-19.