RCD / NOTICIAS

Fernando Vázquez confía en llegar a "un Deportivo mejor, más seguro y si es posible con un fútbol más atractivo"

08/01/2021 19:47

Fernando Vázquez manifestó en la sala de prensa de Abegondo que "el equipo está bien, confiado, seguro. Volvemos a una competición en la que todo el mundo nos considera favoritos. Tenemos que saber enfrentar esta situación mejor. Es una cuestión un poco mental, difícil de valorar".

El técnico deportivista subraya que "queremos ganar estos dos partidos que vienen a continuación, Zamora y Salamanca. Y para eso estamos trabajando. El equipo está bien. El partido del Alavés nos vino perfectamente para que se dieran cuenta que tienen nivel, que son competitivos. Y seguiremos trabajando en ese objetivo que muestren su mejor cara y no les pueda la responsabilidad que tienen".

A punto de concluir la primera vuelta en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B admite que "algunos futbolistas llegaron en un estado un poco bajo. Poco a poco cuando fuéramos incorporando jugadores y esos futbolistas mejorando su estado de forma el equipo por sí mismo iría mejorando. Se está demostrando, se está viendo".

Espera para esta segunda parte de la liga "ir a mejor, vamos a ir superando niveles de rendimiento. Eso espero. Espero un Deportivo mejor, más seguro; y si es posible con un fútbol más atractivo. Especialmente lo que me importa es no dejar puntos detrás".

Del Zamora CF, rival este domingo 10 de enero en el Estadio Ruta de la Plata (17:30, Footters), Fernando Vázquez cree que es un equipo "muy bien trabajado, muy bien entrenado. Es vulnerable en algún aspecto pero los futbolistas tienen cierto nivel. Están muy bien organizados y te pueden crear problemas. Creo que sabemos cómo poder contrarrestarlos. En Segunda División B hay buenos equipos y buenos entrenadores. Hay que tener mucho respeto a todo el mundo".

Más noticias de: FERNANDO VAZQUEZ