RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fernando Vázquez: Esta situación va a ser superada sin lugar a dudas

Fernando Vázquez recordó al concluir el encuentro en el Estadio Ruta de la Plata que "esto no iba a ser nada fácil. Lo manifesté muchas veces. Esta situación va a ser superada sin lugar a dudas. La Segunda División B no es nada fácil".

El técnico blanquiazul admite que el Dépor hoy no se sintió cómodo ante el Zamora CF: "En primer lugar decir que fue mejor. Por lo tanto felicitar al Zamora. Creo que hizo un buen partido. Nosotros lo intentamos de muchas maneras diferentes pero no conseguimos un ritmo de posesión adecuado para hacerle daño".

Subraya que "dispusimos poco de la pelota. Ellos circularon la pelota con muchísimo más criterio, con más sentido. A pesar de todas las modificaciones que intenté hacer durante el partido, no conseguimos controlar al Zamora y hacerles daño".

De cara al próximo encuentro del domingo 17 de enero (16:00 horas) en El Helmántico ante el Salamanca CF UDS, a Fernando Vázquez, a pesar de esta derrota, le preocupa "recuperar a la gente que está fuera del equipo para que sea más poderoso y tenga más recursos a los que recurrir en caso de necesidad. A día de hoy tenía pocos".

Espera contar con Borja Galán y Derik: "Los problemas son los que cayeron la semana pasada, concretamente Eneko, Claudio Beauvue y Héctor. Borja Galán y Derik seguro que están con nosotros. Miku va bien pero más lentamente. Y Diego Rolan es una sobrecarga en el cuádriceps que tampoco es demasiado importante".