RCD / NOTICIAS

Filipe, Guardado y Omar Bravo se incorporaron esta tarde a los entrenamientos

Los deportivistas Filipe, Guardado y Omar Bravo se incorporaron esta tarde a los entrenamientos del Real Club Deportivo en El Mundo del Fútbol. Los tres estaban de permiso hasta esta misma tarde. Munúa continúa en su país de origen con permiso hasta el fin de semana. Los tres jugadores realizarán mañana miércoles a primera hora el test de resistencia que realizó hoy el resto de la plantilla y se entrenarán también por la tarde.

30/12/2008 20:33

Mañana miércoles, el equipo se entrenará a las 10.00, media hora antes de lo habitual, para los que puedan hacerlo y lo deseen puedan viajar a sus respectivos lugares de origen.

Más noticias de: FILIPE, GUARDADO, OMAR BRAVO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.