RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fin a la primera semana de pretemporada del Dépor ABANCA

Un entrenamiento en Abegondo puso esta mañana el punto y final a una frenética primera semana de pretemporada para un Dépor ABANCA de estreno.

Mañana domingo 1 de agosto será jornada de descanso para la plantilla blanquiazul. El equipo deportivista retoma el trabajo el lunes 2 de agosto a las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

El pasado martes, la renovada plantilla deportivista se sometió a pruebas médicas en el Centro QuirónSalud de ABANCA-RIAZOR. En estas pruebas, rutinarias cada verano (electrocardiograma, analítica...), se unieron en esta ocasión las correspondientes al COVID-19.

El miércoles, el equipo se presentó en Abegondo en un acto privado al que asistió el Presidente del Club, Antonio Couceiro. A continuación, el Dépor ABANCA se entrenó por primera vez en el césped de la Ciudad Deportiva, ya a las órdenes de Miguel Llorente y su nuevo cuerpo técnico.

Finalmente el pasado jueves, el protagonismo fue para los medios de comunicación antes de arrancar el trabajo diario en el campo 5. A las 17:00, en el campo principal, hubo foto de familia de todo el equipo, de las nuevas incorporaciones posteriormente y, para concluir, del cuerpo técnico encabezado por Miguel Llorente.

El Dépor ABANCA tiene ya confirmada su primera cita de pretemporada, con motivo de la IX Edición del Trofeo Teresa Herrera. Será el domingo 8 de agosto a las 17:30 en ABANCA-RIAZOR con el Valadares Gaia FC portugués de rival. El encuentro será ofrecido en directo por el canal de YouTube del RC Deportivo.