RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Fin de fiesta a lo grande del DéporCampus Cabreiroá 2022 con la visita en Abegondo de 14 futbolistas blanquiazules

Los futbolistas del Deportivo Edu Sousa, Diego Villares, Yeremay, Santamaría, Rubén Díez, Isi Gómez y Quiles; y las del Dépor ABANCA Patri López, Millene, Lorena Reina, Letti, Raquel García, Carlota Suárez y Yohana pusieron este mediodía el punto final al DéporCampus Cabreiroá 2022 con un emotivo acto en la sede de Abegondo.

Con el de Catoira (Pontevedra), que también concluyó hoy, se clausura así una actividad que este verano rebasó los 1.600 alumnos; todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo.

Los 165 niños y niñas participantes en este último turno de Abegondo arrancaron la mañana con los tradicionales hinchables.

Al mediodía, cuando acabó el entrenamiento matinal del primer equipo masculino y femenino, los y las futbolistas citados anteriormente se pasaron por el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva, entregaron los diplomas a todos los participantes y firmaron autógrafos en camisetas, botas... Un emotivo broche final de este verano en blanquiazul.

Para cualquier consulta o aclaración acerca de los DéporCampus Cabreiroá pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.