RCD / NOTICIAS

Final del primer mes en las cuatro sedes de la Escola RC Deportivo, inscripciones permanentemente abiertas

02/11/2020 17:50

La Escola RC Deportivo cerró su primer mes de actividad la pasada semana con récord de participación, llegando a los 175 niños y niñas entre todas las sedes. Este año, por primera vez, junto con la de A Coruña en Alvedro, arrancaron las actividades en Caranza, Boiro y Bertamiráns, en colaboración con el Galicia de Caranza, las EFM Boiro y el Bertamiráns FC, respectivamente.

Durante las sesiones se aplica un estricto protocolo frente a la COVID-19, con grupos muy reducidos, metodología adaptada y priorizando la seguridad y diversión de todos los alumnos y alumnas participantes. Todos los entrenamientos están coordinados y programados bajo la supervisión de entrenadores del RC Deportivo.

En la Escola RC Deportivo se respira deportivismo y está orientada a la práctica del fútbol para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, independientemente de su nivel de práctica y hacia una educación en valores muy importantes como son el respeto por el rival, los compañeros, la amistad y el esfuerzo, entre otros.

La participación mínima es un mes y las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el curso, hasta junio. Pueden inscribirse para cualquiera de las sedes y consultar toda la información en la página oficial http://escola.rcdeportivo.es/ o escribir para cualquier duda o consulta en la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es

La organización de la Escola RC Deportivo quiere agradecer a todas las familias la confianza depositada para la formación de sus hijas e hijos pese a la difícil situación actual.