RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Final del primer mes en las cuatro sedes de la Escola RC Deportivo, inscripciones permanentemente abiertas

La Escola RC Deportivo cerró su primer mes de actividad la pasada semana con récord de participación, llegando a los 175 niños y niñas entre todas las sedes. Este año, por primera vez, junto con la de A Coruña en Alvedro, arrancaron las actividades en Caranza, Boiro y Bertamiráns, en colaboración con el Galicia de Caranza, las EFM Boiro y el Bertamiráns FC, respectivamente.

Durante las sesiones se aplica un estricto protocolo frente a la COVID-19, con grupos muy reducidos, metodología adaptada y priorizando la seguridad y diversión de todos los alumnos y alumnas participantes. Todos los entrenamientos están coordinados y programados bajo la supervisión de entrenadores del RC Deportivo.

En la Escola RC Deportivo se respira deportivismo y está orientada a la práctica del fútbol para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, independientemente de su nivel de práctica y hacia una educación en valores muy importantes como son el respeto por el rival, los compañeros, la amistad y el esfuerzo, entre otros.

La participación mínima es un mes y las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el curso, hasta junio. Pueden inscribirse para cualquiera de las sedes y consultar toda la información en la página oficial http://escola.rcdeportivo.es/ o escribir para cualquier duda o consulta en la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es

La organización de la Escola RC Deportivo quiere agradecer a todas las familias la confianza depositada para la formación de sus hijas e hijos pese a la difícil situación actual.