RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gandoy: "Es un buen punto contra un gran equipo"

El futbolista coruñés Yago Gandoy atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Pasarón.

Confiesa que "nos vamos un poco fastidiados, con ese mal sabor de boca porque lo teníamos encarrilado. Nos habíamos adelantado y faltaba poco. Nos marcaron ese gol faltando pocos minutos. Intentamos darle la vuelta pero ya no quedaba tiempo. El partido queda en empate. Creo que es un punto positivo contra un gran equipo y a seguir".

Califica como "experiencia positiva" su titularidad en Pontevedra. "Ojalá se pueda repetir más, las sensaciones son buenas. Ha sido un partido muy competido en el que ha habido que trabajar mucho. Nos vamos un poco fastidiados pero es un buen punto contra un gran equipo".

Gandoy admite que la faceta ofensiva "es nuestra asignatura pendiente. Tenemos que mejorarla un poco. Pero vamos poco a poco. El campo tampoco estaba tan practicable y es un gran equipo el Pontevedra. Nos puso las cosas difíciles".

Destaca de esta jornada sobre todo que "no hemos perdido. El Pontevedra era nuestro próximo perseguidor. Mantenemos la distancia con ellos y para la semana hay que hacer bueno este punto".