RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gandoy, William, Rafa de Vicente y Pablo Trigueros clausuran mañana el tercer turno del DéporCampus de Abegondo

En un sencillo acto en el campo de hierba artificial, y bajo un estricto protocolo sanitario por el COVID-19, cuatro jugadores del RC Deportivo clausurarán mañana viernes 16 de julio el tercer turno del DéporCampus Cabreiroá 2021 de Abegondo.

A las 12:00 del mediodía, justo al finalizar la sesión matinal de entrenamiento del primer equipo, Gandoy, William de Camargo, Rafa de Vicente y Pablo Trigueros se pasarán por el campus para firmar autógrafos, fotografiarse y entregar los diplomas al centenar de niños y niñas participantes esta semana en esta sede, que comparte la instalación en la que el Deportivo realiza su actividad diaria de pretemporada.

La próxima semana, el DéporCampus Cabreiroá 2021 se desarrollará en Cuntis, Zas y Abegondo (cuarto turno). Asimismo, está abierta hasta el próximo jueves 22 a las 12:00 la inscripción para el quinto turno en Abegondo.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.