RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Granero pide "enfocar todas las semanas como si fuera la última" y William pide "seguir con continuidad"

Dos de los goleadores del Deportivo en el Municipal de Villaviciosa de Odón, Borja Granero y William de Camargo, se pasaron por la zona mixta.

El central valenciano cree que el encuentro fue "muy complicado. Nos hemos encontrado lo que habíamos hablado durante la semana: un partido de disputas, que teníamos que intentar ser nosotros mismos. A pesar de adelantarnos no hemos empezado bien pero luego hemos ido ajustando y al final hemos merecido llevarnos los tres puntos".

Insiste en que el choque fue "duro, muy duro, con muchas disputas. Los dos equipos queríamos imponernos. Ha habido momentos para los dos y al final tenemos ese talento igual que otros equipos no tienen. Hoy lo ha hecho Willi y otro día lo hará otro. Compromiso seguro que no falta".

A raíz de su gol, Borja Granero advierte que "tenemos que aprovechar un poco más las acciones a balón parado. Tenemos buenos sacadores y buenos rematadores. Hemos entrado los dos como elefantes allí. Lapeña ha pegado ese balón hasta la línea y yo he encontrado ese huequecito".

Asegura que su mente está puesta ya en el Zamora CF de este miércoles 26 de enero en el Estadio Ruta de la Plata (20:00 horas, Footters): "Pienso en disfrutar hoy, la vuelta y mañana a trabajar otra vez. Los futbolistas lo que queremos es competir y cuantos más partidos haya mejor".

Finalmente coincide con Borja Jiménez en que la primera vuelta del Deportivo fue sobresaliente: "Hemos hecho una buena primera vuelta. No va a valer de nada si no haces bien las cosas partido a partido como creo que ha sido esa primera vuelta. Ese ha sido el secreto, que no es tan secreto: enfocar todas las semanas como si fuera la última, darle importancia a todos los partidos y sobre todo enfocarlas siendo nosotros mismos".

Por su parte, William, autor del tercer y definitivo gol, cuenta que en esa acción "me metí para adentro buscando el espacio para sacar el tiro. Me salió bien". "Siempre busco meterme para adentro, lo que pasa es que es muy difícil porque siempre llega ayuda. Cuando consigo el espacio saco tiro. Lo vine entrenando, me salía bien, y menos mal que me salió bien en este partido", añadió.

El atacante brasileño asegura que el vestuario blanquiazul era consciente de "lo complicado que era este campo, lo importante que era ganar este partido. Los 3 puntos de hoy valen igual que los de Zamora, que los del Racing. Tenemos que seguir con continuidad, haciéndolo bien como lo estamos haciendo".

En su opinión, esta serie de 3 partidos en 7 días "es muy dura. Tenemos que celebrar pero mañana olvidar estos 3 puntos para buscar los 3 puntos de Zamora y luego del Racing".

Además, en un ejercicio de honestidad, cree que el árbitro acertó al no señalar penalti sobre él mismo: "No ha sido. Vio que estiré la pierna un poco y me dejo caer. No creo que haya sido penalti".