RCD / NOTICIAS

Guardado y De Guzman jugaron los noventa minutos de sus partidos de selecciones nacionales

Andrés Guardado y Julian De Guzmán fueron los dos únicos deportivistas que disputaron los noventa minutos de sus respectivos partidos de selecciones nacionales. Guardado participó en la victoria de su país, México, sobre Ghana (2-1) en Londres. Peor suerte tuvo De Guzmán, que cayó en Tallin (2-0) ante Estonia con el combinado canadiense.

27/03/2008 10:36

 En Israel, Dudu Aouate jugó los primeros cuarenta y cinco minutos del Israel 1 - Chile 0. También en Londres, el sueco Wilhelmsson entró al terreno de juego en el minuto 57 del partido entre Suecia y Brasil, que acabó con derrota del equipo del centrocampista deportivista por un gol a cero.

    Por fin, en Egipto, el central del Deportivo Fabricio Coloccini jugó los últimos siete minutos de partido con Argentina, que se impuso a Egipto (0-2) en un amistoso disputado en  El Cairo.

Más noticias de: COLOCCINI, DUDU AOUATE, DE GUZMAN, GUARDADO, WILHELMSSON

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.