RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Habitual sesión post-partido en Abegondo, con Lucas y Quiles en el campo

El Deportivo realizó esta mañana la habitual sesión post-partido en la Ciudad Deportiva, con tareas de recuperación para los titulares ayer en Linares (carrera continua, estiramientos y fisioterapia) y alta intensidad para el resto de la plantilla, incluidos Lucas y Quiles; además de los canteranos Dani Barcia y Diego Gómez.

Los dos delanteros, con sus máscaras de protección, realizaron todas las tareas salvo el caso de Quiles, que por precaución no disputó la serie de partidos en espacio reducido.

Un calentamiento con rondo y un ejercicio de finalizaciones completaron la jornada entre los campos 2 y 3 de la instalación blanquiazul.

Ayer en Linares, Óscar Cano subrayó ante los medios de comunicación que su objetivo inmediato es "tratar de levantar ese vestuario, hacer dos buenos últimos partidos y afrontar de la mejor manera posible el playoff".

El entrenador blanquiazul recuerda que "el sábado tenemos otro partido importante. Vamos a tratar de certificar el playoff y a ver si podemos quedar de la mejor manera posible para poder afrontarlo".

Mañana martes hay jornada de descanso para Os Nosos. El Dépor se entrenará de nuevo el miércoles 17 de mayo a las 10:30 en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada.

La próxima cita en el grupo 1º de Primera Federación será el próximo sábado 20 de mayo a las 19:30 en ABANCA-RIAZOR ante el Algeciras CF, con motivo de la 37ª y penúltima jornada.