RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Héctor destaca "el buen ambiente, el buen rollo" en el vestuario y advierte que "esto es lo que nos ayuda a ganar partidos"

Héctor Hernández se pasó por la zona mixta del Estadio Reina Sofía, a pie de autocar literalmente.

El lateral deportivista fue al autor de, sin duda, uno de los mejores goles de la jornada en Segunda División B que valió además para sumar tres importantes puntos.

Cuenta que esa acción que decidió el partido en el primer minuto de juego "disparé a puerta con todo. Tuve la suerte de que entró entre los tres palos. Aparte de eso me quedo con el resultado, con el trabajo del equipo y con la victoria. Eso creo que es lo importante en estos campos: sacar lo positivo y a pensar ya en el próximo partido".

En el Día de Difuntos, y acompañado por sorpresa Héctor en su comparecencia ante los medios por un futbolista blanquiazul disfrazado de 'la muerte', destaca que "lo que podéis ver es lo que reina en el vestuario, el buen ambiente, el buen rollo. Y esto es lo que nos ayuda a ganar partidos, a sumar de tres en tres".

No quiso comparar este campo con el de ABANCA-RIAZOR "porque las comparaciones van a ser... Entonces sabemos que tenemos que venir aquí. Venimos, hemos hecho el trabajo, hemos ganado. Nos vamos con el trabajo bien hecho y con los tres puntos en el bolsillo".