RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Ian Mackay define el partido como "feo" y Mario Soriano opina que el Dépor "ha competido bien"

El capitán Ian Mackay y Mario Soriano se pasaron por la zona mixta del Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

El portero coruñés apunta que "lo que queremos es ganar. No lo conseguimos. Tuvimos alguna ocasión bastante clara como la de Lucas Pérez en la primera parte y el remate de Quiles al larguero. Ellos tuvieron una en la primera parte clara y un tiro en la segunda. Fue un partido feo, no muy bonito. Nos está costando fuera de ABANCA-RIAZOR".

Comenta que por el viento reinante en La Línea de la Concepción "en la primera parte con cualquier pelotazo te metían ahí atrás. No estuvimos todo lo finos que nos gustaría. Comparado con el partido de Talavera de la Reina allí nos llevamos los 3 puntos y aquí solo uno. Queremos sacar los 3 puntos siempre pero este punto lo tenemos que hacer bueno el domingo contra el Real Madrid Castilla".

Después de 5 partidos consecutivos con la puerta a cero, recuerda que "mi trabajo es intentar que la portería quede a cero los máximos minutos posibles. Eso significa que nos vamos a llevar un punto sí o sí. Luego fuera de ABANCA-RIAZOR hacer gol nos está costando. No es novedad lo que tenemos que mejorar. En casa somos más dominadores, tenemos más ocasiones y fuera nos está costando".

Advierte que tanto el Real Madrid Castilla como el AD Alcorcón "tienen que venir a ABANCA-RIAZOR y que nos ganen. El primero es este fin de semana. Tenemos que intentar sacar los 3 puntos en todos los partidos fuera de casa pero todos los equipos se van a dejar puntos fuera porque los equipos se juegan todas las castañas. Nunca se sabe si este punto nos puede hacer ganar la liga".

Por su parte, Mario Soriano valora "positivamente" este empate: "El equipo ha competido muy bien. Hemos tenido otra vez la portería a cero, hemos tenido tres ocasiones que no hemos acertado. Hay que seguir trabajando. Quedan 12 partidos. A trabajar mañana, a pensar ya en el Real Madrid Castilla y a conseguir los 3 puntos en un partido que va a ser muy difícil".

El atacante deportivista cree que esta media de victoria en ABANCA-RIAZOR y empate fuera puede ser suficiente para lograr el ascenso porque "quedan muchos puntos sobre la mesa, muchos partidos. Sabíamos que el de hoy iba a ser muy complicado. Queríamos ganar. En la segunda parte se ha visto que hemos tenido más control del partido, las ocasiones, el control del balón. La primera parte ha sido más de ida y vuelta".

Después de actuar de mediapunta un tramo del partido, confiesa que se siente "más cómodo por dentro. A partir de que ha salido Kike Saverio he recibido más balones porque había mucho espacio entre su línea defensiva y de centrocampistas. He tocado más el balón, hemos tenido ese control del balón y hemos filtrado bien. Donde me ponga el míster voy a ayudar, a aportar mi granito de arena".