RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Iano Simão, sin minutos hoy en el empate de Guinea Bisáu en Conakri

- Foto: @ffgbissau -

El fabrilista Iano Simão da Silva Imbeni –en la foto en primer plano y de pie– está concentrado con su selección, Guinea Bisáu, para dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Qatar 2022.

El primero de los encuentros fue esta tarde frente a la República de Guinea en Conakri, su capital. El partido acabó sin goles (0-0) y sin minutos de juego para el jugador del Fabril.

Con este resultado, Guinea Bisáu es segunda del grupo I de África con 5 puntos, muy alejada del líder, Marruecos, que tiene 12 puntos y juega a estas horas su partido frente a Sudán. Solo el primero de cada grupo pasa a la siguiente fase de clasificación.

La segunda cita para el atacante fabrilista con su combinado nacional será en Bisáu (capital de Guinea Bisáu) precisamente frente a Sudán este lunes 15 de noviembre (17:00 horas, 18:00 horas en A Coruña).

Por consiguiente, Iano Simão será baja segura en el partido del Fabril de este domingo 14 de noviembre a las 16:30 en el campo de O Morrazo ante el Alondras CF.