RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Intensa y larga sesión de entrenamiento hoy lunes después de la jornada de descanso de ayer

El Deportivo retomó los entrenamientos esta mañana en Abegondo después de la jornada de descanso de ayer domingo.
 
Como viene siendo habitual, el cuerpo técnico blanquiazul alternó trabajo físico con tareas técnicas en una mañana dura y larga, con casi dos horas y media en el campo. Así, la plantilla arrancó con core y un circuito de fuerza supervisado por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca.
 
A continuación hubo rondos, una serie de ejercicios tácticos y fútbol reducido. La jornada concluyó con una tarea física de potencia aeróbica de nuevo al mando de los preparadores físicos.
 
La novedad esta mañana fue la presencia de Héctor Hernández en el grupo. El lateral deportivista, que la pasada semana estuvo al margen del grupo, completó con normalidad todas las tareas.
 
Así pues, solo están con trabajo invidualizado Borja Granero y los canteranos Dani Barcia y Trilli, quien con Brais Val y Mella, estos con el resto del equipo, constituyeron la representación de #ANOSACANTEIRA.
 
Roberto Olabe, que el pasado sábado no jugó entera la segunda mitad en el campo Ponte dos Brozos de Arteixo a consecuencia de una molestia en un aductor, se retiró a los vestuarios en la parte final. Los Servicios Médicos no quieren correr ningún riesgo en esta parte inicial de la temporada y dosifican así la carga de trabajo del centrocampista blanquiazul.
 
Mañana martes 26 de julio está previsto doble turno: 10:30 y 19:00 horas.