RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime apunta que "nos gustaría ganar con más tranquilidad"  y Lapeña admite que "hemos sufrido demasiado para todo lo que hemos hecho"

Jaime Sánchez y Adrián Lapeña fueron los protagonistas en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

Jaime apuntó que "como habitualmente en casa hemos dominado, hemos estado bien. Nos gustaría ganar los partidos con más tranquilidad pero hemos estado bien, hemos creado ocasiones que no han querido entrar en la primera parte pero la valoración es positiva".

El central andaluz recuerda que "la liga es muy larga. Después de perder el otro día parece que estábamos muertos pero nosotros sabemos que no. Queda mucha liga, que es muy fuerte, todos los equipos te hacen daño. Los demás rivales van a pinchar y nosotros tenemos que estar ahí al acecho y hacer nuestro trabajo".

Por su parte, Adrián Lapeña indicó que "las sensaciones son muy buenas. El equipo ha sabido corregir lo que hizo mal el otro día en Alcorcón, ser valientes sin balón y a raíz de eso hemos tenido varias ocasiones que nos podía haber llevado al descanso con un resultado amplio".

El zaguero riojano admite que "hemos sufrido demasiado para todo lo que hemos hecho. Podíamos habernos ido al descanso con 2-0, 3-0 que nos hubiese llevado el partido con más calma, con más tranquilidad".

Valora que tras el gol de Lucas, "nos hemos sabido juntar, hemos sabido defender todos juntos en medio campo. Eso nos lo llevamos para futuros partidos. Cuando nos juntamos y mantenemos la línea alta también somos un equipo difícil".

Subraya ahora que "tenemos que ser el mismo equipo que demostramos en ABANCA-RIAZOR. Esa ayuda de #ANOSAFORZA no la tenemos pero tenemos que dar ese pasito adelante porque los jugadores que hay en el equipo son de una calidad abismal".