RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime, en su presentación, apuesta por el Dépor y subraya que "tenemos un equipo para el estilo de juego del míster"

Jaime Sánchez Muñoz (Chiclana de la Frontera, Cádiz, 11 de marzo de 1995) fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo para esta campaña.

El central gaditano posó en primer lugar con su nueva camiseta para los medios gráficos en el campo principal de Abegondo, acompañado por el Presidente del Club, Antonio Couceiro.

Ya ante los medios de comunicación, Jaime, que se estrenó en ABANCA-RIAZOR el pasado domingo con motivo de la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera, confesó que "impresiona mucho el estadio. Es de Primera División. Es una alegría poder jugar aquí como local y para todos los jugadores es muy bonito".

Se muestra "muy contento" después de un mes en el Deportivo: "Desde el primer momento que he llegado aquí he quedado sorprendido por lo que es el Dépor, la estructura, las instalaciones, ABANCA-RIAZOR... Estoy muy contento de estar aquí".

En cuanto al objetivo del primer equipo, lo tiene claro: "Todo el mundo sabe cuál es, ascender este año a Segunda División".

De hecho, siente que el equipo "es de Primera División. Se están haciendo las cosas muy bien. Tenemos un equipazo y el objetivo lo podemos lograr perfectamente".

Firma por una temporada y espera "dar lo máximo para el equipo, jugar lo máximo posible y conseguir el ascenso. El año que viene lo que diga el Club, lo que piense yo también. Pero centrado en este año y en conseguir el objetivo de este año".

Después de superar una lesión larga, comprende que "la gente pueda pensar que no pudiera alcanzar el nivel que tenía antes. Pero creo que sí. Desde que me recuperé llevo dos años y medio sin darme problemas. Este año quiero seguir demostrando que estoy bien físicamente y que puedo competir al máximo nivel".

Anima asimismo a apoyarse en un psicólogo: "Creo que es necesario. Yo lo he hecho. Cuando me lesiono no tengo esa mentalidad de que el psicólogo es importante pero me doy cuenta de que sí. A día de hoy sigo trabajando con él y creo que es muy importante".

Procedente del CE Sabadell que jugó en Segunda División la campaña pasada, admite que "doy un paso atrás en la categoría pero es el Dépor. Si te llama el Dépor es muy complicado decir que no, aunque ahora mismo esté en una situación que no es lo normal. Pero sigue siendo el Dépor y tarde o temprano va a volver a estar donde se merece".

De hecho, reconoció que Mackay, también en el cuadro catalán la temporada pasada, "me llamó para hablarme de lo que es el Dépor. Jugó un papel importante. Siempre está bien tener un compañero con el que has estado un año, que ya lo conoces, que es tu amigo".

A Jaime también le agrada el estilo de juego de Borja Jiménez, "la manera de pensar que tiene. Está trabajando muy bien para que el equipo asimile lo que él quiere. Podemos hacerlo perfectamente porque tenemos un equipo para su estilo de juego".

Ex jugador de la cantera del Real Madrid, espera el partido de este domingo 15 de agosto (19:00 horas) en ABANCA-RIAZOR ante el Castilla "con muchas ganas. Ya no quedan compañeros con los que compartí vestuario pero sí cuerpo médico y gente del cuerpo técnico que tengo muchas ganas de verlos y mucha ilusión de enfrentarme a ellos".