RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime habla de "buenas sensaciones" aunque el vestuario se va, según Villares, "con mal sabor de boca" por la lesión de Quiles

Jaime Sánchez y Diego Villares se pasaron por la zona mixta de Pasarón concluido el último partido de liga.

El central subrayó que "queríamos terminar bien la liga, queríamos ganar fuera de ABANCA-RIAZOR. El equipo ha dejado buenas sensaciones, hemos merecido más pero no hemos podido ganar. A olvidar, corregir errores y centrarnos en el playoff, que hay que celebrarlo también, que estamos ahí y que tenemos la opción de subir".

Afirma que el rival en el playoff, en este caso el CD Castellón, "era lo que menos nos preocupaba. Es un gran equipo pero ya estamos pensando en ganar la eliminatoria".

Está convencido que el Dépor ascenderá de categoría y asegura que "vamos a trabajar lo máximo, a darlo todo".

Sobre Quiles, Jaime comentó que "estamos a la espera de que se haga pruebas. Estamos todos preocupados. Dentro de lo malo esperemos que sea lo menos posible".

Por su parte, Diego Villares opina del partido que "en la primera parte nos costó un poco más. Ajustamos un par de cosas en el descanso y en la segunda hubo más dominio y pudimos marcar algún gol más".

Del delantero andaluz, confiesa que "nos quedamos con mal sabor de boca. Acaba de pasar un mes fastidiado con el golpe en la cara. Ahora estaba volviendo a reaparecer y nos sabe mal por él. Hay que esperar a mañana a ver qué pasa pero que haya terminado así el partido nos preocupa".