RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Josep Calavera, nuevo jugador del Dépor 2021-2022

Josep Calavera Espinach (Cabra del Camp, Tarragona, 2 de octubre de 1999) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la Temporada 2021-2022, en calidad de cedido por una temporada con opciones futuras.

Josep Calavera es propiedad del Atlético de Madrid, a donde llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020 procedente del CD Castellón.

El mediocentro catalán se formó en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona primero y más tarde del FC Barcelona, que se hizo con sus servicios en su último año de juvenil. En su único año en el club azulgrana, formó parte del equipo que conquistó la Copa de Campeones y la UEFA Youth League en la campaña 2017-2018.

Con solo 19 años debutó en Segunda División B con el Lleida Esportiu, a donde llegó cedido por la entidad barcelonesa. Un año más tarde, el CD Castellón se hizo con él en propiedad, aunque con el conjunto blanquinegro solamente disputó la primera mitad de una temporada en la que acabó logrando el ascenso a la categoría de plata.

En estas tres campañas con tres clubes distintos en Segunda B, Josep Calavera ha participado en 69 encuentros, de los que 55 fueron como titular.