RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juan Giménez y Martín Castiñeira se incorporan a la secretaría técnica del Deportivo

El Real Club Deportivo completa la estructura de la secretaría técnica con la incorporación de dos nuevos profesionales.

Juan Giménez García (Moncofa, 13 de noviembre de 1990), ocupará el puesto de adjunto al secretario técnico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, es Técnico Superior en Fútbol nivel II por la Federación Valenciana de Fútbol. Los cuatro últimos años ha formado parte de la secretaría técnica y dirección deportiva de la UE Cornellá, tras haber sido entrenador y responsable de captación de las categorías inferiores del conjunto verde.

Martín Castiñeira García (A Coruña, 29 de diciembre de 1992), será el nuevo coordinador de captación de fútbol 11. Grado en Comunicación Audiovisual, es Técnico Superior en Fútbol nivel III por la Escuela de Entrenadores del Real Club Deportivo. En los últimos siete años ha sido además técnico en diferentes clubs del Fútbol Aficionado Coruñés (Unión Sportiva, Santa María del Mar y Orillamar).

De este modo la secretaría técnica del Real Club Deportivo para la temporada 2021-2022 queda conformada por Carlos Rosende, Juan Giménez y Martín Castiñeira.