RCD / NOTICIAS

Juanma sólo sufre una contusión en una rodilla

La resonancia magnética realizada esta tarde al futbolista Juanma desvela que no tiene alteración alguna en su rodilla. Los médicos del Deportivo únicamente aprecian una zona de fuerte contusión. En tres o cuatro días se incorporará de nuevo a los entrenamientos del equipo.

08/05/2007 18:32

Más noticias de: JUANMA

RCD / Noticias Relacionadas

07/05/2007 20:59 |

Parte médico de Bodipo y Juanma

En el entrenamiento de esta mañana en Riazor, Bodipo sufrió una caída a consecuencia de la cual se le produjo una contusión en un hombro con una zona de contractura. Pendiente de evolución en las próximas horas. Juanma, lesionado en una rodilla en la sesión matinal del equipo, será sometido mañana martes a nuevas pruebas médicas por parte de los servicios del Club.

07/03/2007 13:08 |

Juanma, Estoyanoff y De Guzmán, listos para el domingo

Los futbolistas Juanma, Estoyanoff y De Guzmán finalizaron antes de tiempo el entrenamiento de esta mañana en El Mundo del Fútbol. Los tres estarán a disposición de Joaquín Caparrós para el partido del domingo en el Vicente Calderón. Juanma sufrió una leve indisposición, Estoyanoff tiene unas ligeras molestias en el tendón de Aquiles y a De Guzmán se le ordenó acabar antes simplemente para que el jugador tuviese más descanso.