RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juergen Elitim avanza en su recuperación y comienza a hacer tareas con el grupo

Buenas noticias en el entrenamiento del Deportivo de esta mañana en Abegondo. Juergen Elitim avanza en su recuperación de la lesión que sufrió en los isquiotibiales de su pierna derecha y hoy comenzó a hacer tareas con el grupo.

El centrocampista blanquiazul se integró con el resto de sus compañeros durante el calentamiento y en un ejercicio de rondos con desplazamiento.

A continuación, mientras el resto de la plantilla completaba un partido táctico a mitad del campo 2 y otro a tres cuartas partes de campo, Elitim continuó con los ejercicios de readaptación física bajo la supervisión del readaptador Álex Canosa entre el césped y el gimnasio.

A poco más de una semana de arrancar la liga en 1ª RFEF contra el RC Celta B en ABANCA-RIAZOR (sábado 28 o domingo 29), los Servicios Médicos del Club que dirige el doctor Carlos Lariño no quieren correr ningún riesgo con su evolución y el colombiano va a ser baja para los dos últimos amistosos de pretemporada previstos para esta semana: viernes 20 de agosto (19:00 horas) en el campo de Espiñedo de Carballiño ante el CD Arenteiro y el sábado 21 de agosto (19:00 horas) en el campo de Vista Alegre de Ordes frente al Pontevedra CF.

También el canterano Trilli, que ayer no trabajó en el césped debido a unas molestias en los isquiotibiales, siguió la misma hoja de ruta de Elitim, establecida en ambos casos por los Servicios Médicos del Real Club Deportivo. El campeón de España juvenil se retiró del campo esta mañana para completar la jornada en el gimnasio de la instalación.

Además, Valín tuvo entrenamiento específico también en el gimnasio; mientras que Uche y Fede Cartabia tienen permiso para no entrenar con el grupo.

El portero Alberto, Noel y Yeremay fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA hoy miércoles.

Mañana jueves 19 de agosto está programada una nueva sesión de trabajo para el primer equipo, a partir de las 10:30 en Abegondo.