RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Keko Gontán, jugador Estrella Galicia de octubre en el Dépor

El interior madrileño del RC Deportivo, Keko Gontán, ha sido elegido por los aficionados del Deportivo como el jugador Estrella Galicia del primer mes de competición para los blanquiazules, el de octubre. 

Evaluado en los cuatro primeros partidos de la temporada en el Grupo I Subgrupo A de Segunda B: Salamanca, Compostela, Unionistas y Coruxo, el jugador deportivista recibió el 54,3% de los 3.706 votos emitidos por la afición.

Keko ha disputado como titular los cuatro partidos hasta la fecha, dos de ellos completos y dos dejando su puesto mediada la segunda parte, para acumular un total de 338 minutos que han sido premiados por la afición del Deportivo. A ellos les quiso agradecer el premio "me siento un privilegiado por haber sido elegido dentro de este gran equipo y ojalá pueda recoger muchos más, será buena señal para mí y para el equipo".

Keko compartió terna de finalistas con Mujaid Sadick (27,6%), ganador del galardón en dos ocasiones la pasada temporada, y Álex Bergantiños (18,1%), habitual entre los finalistas y ganador en marzo de 2017. Los tres fueron escogidos por los medios de comunicación que cubren la actualidad del Dépor y recibieron los votos de los Deportivistas a través de la cuenta de Twitter del Club la primera semana de este mes, como sucederá hasta final de temporada para conocer el nombre de los ganadores cada treinta días.