RCD / NOTICIAS

La Corporación municipal de Cambre aprobó hoy bautizar el nuevo campo con el nombre de Dani Mallo

La Corporación Municipal de Cambre acordó en sesión plenaria celebrada esta tarde en la Casa do Concello bautizar el nuevo campo de fútbol, recientemente inaugurado, con el nombre del guardameta deportivista Dani Mallo, originario de la citada localidad coruñesa. "Es un orgullo para mí", señaló el futbolista del Dépor, que esta noche se estrena con la Selección Gallega en el amistoso ante Uruguay.

29/12/2005 18:45

No es la primera ocasión -ni seguro que será la última- que miembros del Deportivo entran en el callejero o dan nombres a instalaciones. Así, por citar algunos ejemplos, en Moeche una avenida se llama Real Club Deportivo de La Coruña y en Sada, una plaza fue bautizada como Plaza Augusto César Lendoiro, que también da nombre al polideportivo de su localidad natal, Corcubión.

Más noticias de: DANI MALLO

RCD / Noticias Relacionadas

04/01/2005 20:12 |

Visita al Materno

Cinco jugadores deportivistas (Luque, Dani Mallo, Héctor, Valerón y Sergio) se pasaron esta mañana después del entrenamiento matinal en Abegondo por el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera para repartir regalos donados por JOMA entre los niños hospitalizados. Los futbolistas blanquiazules hicieron, con su simpatía, las delicias de los enfermos, de los padres y del personal hospitalario. Entre los regalos había mochilas, camisetas, riñoneras del Dépor y, por supuesto, camisetas y pantalones blanquiazules.