RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Costa Rica de Celso Borges se juega mañana ante Jamaica la primera posición del grupo C en la Copa de Oro de la CONCACAF

- Foto: @fedefutbolcrc -

La Costa Rica de Celso Borges, ya clasificada para los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF, se juega mañana martes 20 de julio ante Jamaica la primera posición del grupo C.

El encuentro, correspondiente a la tercera y última jornada de esta primera fase, se jugará en el Explora Stadium de Orlando a las 19:00 (hora local, 1:00 del miércoles 21 en España).

El pasado sábado, Costa Rica se impuso (1-2) a Surinam en el segundo choque del grupo. Celso Borges batió un récord con la Tricolor al haber disputado su partido número 23 en la Copa de Oro de la CONCACAF, equivalente a la Eurocopa o la Copa América, repartidos en seis ediciones desde 2009.

El centrocampista blanquiazul fue de nuevo titular, disputó los noventa minutos y de nuevo su gol, esta vez en el minuto 59 y segundo en este torneo, supuso el triunfo 'tico'.

La selección de Guadalupe, clasificada de la fase preliminar, fue el primer rival de Costa Rica el pasado lunes 12 de julio.

El mediocentro deportivista salió de inicio en el debut de su nuevo seleccionador, Luis Fernando Suárez.

Celso Borges jugó completo el choque y anotó el tercer tanto en el minuto 69, llegando desde segunda línea, para certificar la primera victoria 'tica' por 3-1.

El calendario de Costa Rica, con los resultados de los partidos ya jugados, es el siguiente:

Lunes 12 de julio
COSTA RICA 3 - GUADALUPE 1

Viernes 16 de julio
SURINAM 1 - COSTA RICA 2

Martes 20 de julio (19:00 hora local, 1:00 del miércoles 21 en España)
COSTA RICA - JAMAICA