RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo 2021-2022 arrancó en Alvedro y Cee

La Fundación RC Deportivo ha puesto en marcha de nuevo la Escola RC Deportivo en Alvedro, donde inició sus clases este mes de octubre en todos sus horarios disponibles, los lunes, miércoles y viernes. Esta actividad pretende acercar el Dépor y el deportivismo a los más jóvenes y además profundizar y complementar los contenidos futbolísticos de manera individual y personalizada.

Más de 70 participantes entre los 6 y los 14 años empezaron con sus entrenamientos en la Escola RC Deportivo bajo la supervisión de los entrenadores de #ANOSACANTEIRA. Durante este primer mes realizaron diferentes actividades para que los técnicos pudiesen conocer su nivel y así programar los entrenamientos para todos ellos.

Además también arrancó la Escola RC Deportivo en Cee, en dos turnos, los lunes de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 horas. Dos técnicos del RC Deportivo se desplazan cada semana hasta las instalaciones de la localidad para entrenar con los más de 20 participantes.

Las inscripciones se encuentran abiertas permanentemente durante todo el curso para todas las sedes en la web oficial escola.rcdeportivo.es. El periodo mínimo de prueba en la actividad es de un mes.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola RC Deportivo en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00 (Extensión 2).