RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo cierra su primer trimestre

La Escola RC Deportivo, este año con sedes en Alvedro, Caranza, Boiro y Bertamiráns, cerró su primer trimestre de actividades durante la última semana del año, con récord de niños y niñas participantes.

Con el final de cada trimestre los entrenadores del RC Deportivo, preparan un pequeño boletín de cada jugador y jugadora para analizar la evolución y progresión de los participantes, adaptar los entrenamientos a sus necesidades y que las familias dispongan de una breve información sobre sus hijos. Estos boletines no solamente se basan en los conocimientos puramente futbolísticos, sino también en los valores Dépor, como son el esfuerzo, el compañerismo, el respeto por el rival o por el material, entre muchos otros.

Los alumnos de Caranza y Boiro recibieron sus primeros boletines informativos y los alumnos de Alvedro y Bertamiráns los recibirán a la vuelta de vacaciones, con los primeros entrenamientos de 2021.

En cada Escola RC Deportivo se han cumplido con responsabilidad todas las medidas de protección frente al COVID-19 y las actividades se han podido llevar a cabo con total seguridad.

La Fundación RC Deportivo agrade a todas las familias que permanecen a la espera de poder reincorporarse o que se han reincorporado a la actividad, su comprensión y colaboración en estos primeros meses durante las restricciones de movilidad en las sedes y que han facilitado recuperar los entrenamientos y continuar con la evolución de los niños y niñas.

Las clases comenzarán de nuevo el próximo viernes 8 de enero en la sede de Alvedro, el lunes 11 en Boiro, el martes 12 en Bertamiráns y miércoles 13 en Caranza. Las inscripciones se encuentran permanentemente abiertas en http://escola.rcdeportivo.es/es/ para participar en el segundo trimestre. La participación mínima es un mes.

Para cualquier duda o consulta con la Escola RC Deportivo o con el proceso de inscripción pueden escribir un email a escola@rcdeportivo.es.