RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo llega a la Costa da Morte

El pasado martes 9 de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva sede de la Escola RC Deportivo en la localidad de Cee. El acto tuvo lugar en el auditorio Baldomero Cores de la Casa de la Cultura del ayuntamiento ceense.

La nueva Escola RC Deportivo, que se realizará en colaboración con las Escolas Luis Calvo y el Unión Club Cee, estará destinada a todos los niños y niñas de 6 a 14 años de la zona, que comenzarán sus entrenamientos el lunes 5 de abril, con dos turnos de entrenamiento disponibles, de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 horas.

A la presentación asistieron Ramón Iglesias (presidente del Unión Club Cee), Margarita Lamela (alcaldesa de Cee), Jesús Capelán (responsable de fútbol base de las Escolas Luis Calvo), Pablo Barros (coordinador de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo) y Fran González (director de fútbol base del Real Club Deportivo).

La participación mínima en la escuela es de un mes y los jugadores y jugadoras que deseen participar ya pueden inscribirse en la web escola.rcdeportivo.es. Las inscripciones estarán abiertas hasta final de curso, en el mes de junio.

Ante cualquier duda o consulta con la Escola RC Deportivo Luis Calvo - Cee, los interesados pueden escribir a la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es.

Con esta nueva actividad, la Fundación RC Deportivo seguirá acercando más el Dépor y el sentimiento deportivista a los niños y niñas de Galicia desde un punto de vista lúdico y ayudando a la formación y al desarrollo de los jóvenes en colaboración con sus clubes. Además de la Escola RC Deportivo Luis Calvo - Cee, la Fundación RC Deportivo organiza otras cuatro: A Coruña, Bertamiráns, Boiro y Caranza.