RCD / NOTICIAS

La International Peña Deportivo-La-Coruna.com premia a Guardado y De Guzman

La Peña Deportivista más internacional, la "International Peña Deportivo-La-Coruna.com" ha decidido premiar en la temporada recientemente concluida a Andrés Guardado como mejor jugador Sub-23 y como mejor fichaje; y a De Guzman como mejor futbolista del Deportivo.

28/05/2008 21:05

La International Peña Deportivo-La-Coruna.com tiene más de 50 miembros de todo el mundo: Grecia, Costa Rica, Suecia, Somalia, Barbados o Rusia. Esta agrupación deportivista no tiene localización geográfica y se organiza a través de una web: www.deportivo-la-coruna.com, la única página en Internet con un foro en inglés, que funciona ininterrumpidamente desde el año 2000, con más de 1.000 visitas diarias.

Más noticias de: DE GUZMAN, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.