RCD / NOTICIAS

La peña Cascarilleiros do Riazor premia a Molina por su trayectoria

La Peña Deportivista Cascarilleiros do Riazor, sita en el Bar Riazor de la Calle Concepción Arenal de La Coruña, premiará en los próximos días al portero deportivista Jose Molina por su trayectoria deportiva. Antes ya fueron galardonados Fran, Mauro Silva y Donato.

17/11/2004 21:19

Este verano, Molina también recogió el Premio O Bo que cada año otorga la Peña Deportivista de Vilalba, la decana de las peñas blanquiazules.

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.