RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La plantilla blanquiazul se divierte esta mañana con rondos y fútbol-tenis

El Deportivo pasó una divertida mañana hoy viernes en Abegondo con fútbol-tenis y rondos. De esta forma, Borja Jiménez rebajó la carga física del entrenamiento, circunstancia habitual dos días antes de cada partido.

Gimnasio y fisioterapia completaron una suave jornada para los futbolistas blanquiazules, a día de hoy todos aptos para competir este domingo 9 de enero a las 12:00 en ABANCA-RIAZOR ante el CF Talavera (Footters).

De hecho, en rueda de prensa, Borja Jiménez felicitó por esta circunstancia al doctor Carlos Lariño, a los Servicios Médicos del Club y a los propios jugadores: "Como es algo que te contagias sin hacer nada, sí que podías cogerlo (en referencia al COVID-19). Han extremado precauciones, han hecho un esfuerzo más grande de lo habitual. Estamos en nuestro caso desde junio sin ver a las familias, sin tener un fin de semana libre para tomar una Estrella Galicia con los amigos. Llega ese periodo vacacional con muchas ganas y a mí personalmente me ha fastidiado no poder ver a mis amigos, no poder hacer muchas cosas que en siete días libres te gustaría hacer. Hemos apelado bastante a la responsabilidad, a no relacionarte con nadie más que con los más cercanos. Felicitar a todo el mundo".

Noel, Trilli y Yeremay fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana sábado 8 de enero, el Deportivo se entrenará en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, a partir de las 10:30 horas, en la última sesión de trabajo previa al primer partido del año 2022.