RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La plantilla completó los test físicos en el gimnasio de Abegondo y comenzará el lunes los entrenamientos

La primera plantilla del Deportivo completó esta mañana en el gimnasio de Abegondo los test físicos reglamentarios antes del inicio de los entrenamientos.

Con la supervisión de los Servicios Médicos y fisioterapeutas del Club, los futbolistas, divididos en tres grupos, fueron pasando de forma individual a lo largo de toda la mañana.

Ayer en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR, el doctor Carlos Lariño, responsable médico del Club, subrayó que las pruebas de esta mañana consisten "en un test de salto y ver la condición física de cada uno".

Los futbolistas que completaron ayer y hoy los exámenes médicos y físicos fueron los siguientes: Álex Bergantiños, Valín, Borja Galán, Claudio Beauvue, Pablo Brea, Gandoy, Fede Cartabia, Borja Granero, Salva Ruiz, Villares, Juan Rodríguez, Ian Mackay, Rafa de Vicente, Adrián Lapeña, Diego Aguirre, Menudo, Pablo Trigueros, Calavera, William de Camargo, Iván Guerrero y Alberto Quiles. Diego Rolan, Keko Gontán, Héctor Hernández, Uche, Adri Castro y Alberto no estuvieron presentes, con permiso del Club, así como Celso Borges, concentrado con la selección de Costa Rica.

El lunes 12 comienza realmente la pretemporada para Os Nosos. Los futbolistas tendrán desayuno en la Ciudad Deportiva a las 09:00 y una hora después, a las 10:00 h., habrá un circuito físico preventivo. A las 10:30, los jugadores saltarán al césped por primera vez.