RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La UD Las Palmas será el rival del Juvenil A en cuartos de final de la Copa de Campeones

La UD Las Palmas, campeón del grupo 6, será el rival del Juvenil A en los cuartos de final de la Copa de Campeones, según el sorteo realizado esta mañana en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En esta competición participan los siete campeones de los siete grupos de la División de Honor y el mejor segundo de todos los grupos.

Esta ronda de cuartos de final será a doble partido y el orden de campos quedó determinado por el orden de la extracción de las bolas en un sorteo puro: la ida en Abegondo el domingo 13 (a las 12:00, pendiente de confirmación) y la vuelta una semana más tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

En este sorteo también se determinó el cuadro clasificatorio de las semifinales y final, que será en sede única, formato 'Final Four', del 24 al 27 de junio. En caso de superar a la UD Las Palmas, el rival del Juvenil A en semifinales, a partido único, será el vencedor de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Por la otra parte del cuadro se verán las caras el Málaga CF contra el Athletic Club; y el Levante UD frente al campeón del Grupo 3, que se conocerá este jueves 10 y que puede ser FC Barcelona, RCD Espanyol o Real Zaragoza.

El Juvenil A accede a la Copa de Campeones como campeón del Grupo 1 con 53 puntos; por delante del RC Celta (51 puntos) y Sporting de Gijón (50 puntos).

Ahora llega el reto de la Copa de Campeones para el equipo que dirige Óscar Gilsanz, la guinda a una gran temporada para el buque insignia de #ANOSACANTEIRA.