RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Lara ve al equipo "con las pilas cargadas" y advierte que el Dépor afronta la Copa "con ganas e ilusión de ganar"

José Lara abrió esta mañana las comparecencias en la sala de prensa de Abegondo en este año 2021.

El atacante deportivista admite que el Deportivo no es favorito en la eliminatoria de Copa de SM El Rey, a partido único, de este miércoles 6 de enero (19:00 horas) en ABANCA-RIAZOR ante el Alavés, un Primera División pero eso sí advierte que "afrontamos el partido con ganas e ilusión de ganarlo. Sabemos que peleamos por un objetivo pero la Copa nos importa también y vamos a salir a ganar".

Subraya que afronta la visita copera del Alavés "con el pensamiento de ganarlo. No es nuestro objetivo pero no vamos a salir ni mucho menos a ver que pasa. Vamos a salir a ganar y lo demostraremos el 6 de enero".

Tras este parón navideño, ve al equipo "descansado y con las pilas cargadas, que es para lo que nos tiene que servir. Ahora toca seguir lo que hemos estado haciendo en esta primera parte de la temporada: todos unidos y a afrontar los partidos como venimos haciendo".

Sancionado aún en liga para el partido en Zamora previsto para el domingo 10 de enero en el Estadio Ruta de la Plata (17:30 horas), Lara recuerda que su expulsión en Pontevedra fue "un lance del juego. Pero eso es pasado. Lo que importa es el presente. Me encuentro bastante bien. Fui perdiendo un poco de protagonismo tras el gol que le marqué al Coruxo. Toca seguir trabajando para que el míster vea las ganas que tengo de aportar lo máximo posible al equipo. Dejamos atrás la expulsión y enfocarnos en lo que viene. Me queda un partido de sanción pero gracias a la Copa tengo la posibilidad de no perder tanto ritmo".