RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Las cinco jugadoras del Dépor ABANCA no confinadas finalizaron hoy en Termaria Casa del Agua la semana de trabajo

Las cinco futbolistas del Deportivo ABANCA que no están confinadas pusieron hoy sábado punto y final a la semana de trabajo con una sesión de recuperación en Termaria Casa del Agua.

El resto de jugadoras de la plantilla, un total de 15, están cumpliendo la pertinente cuarentena al haber sido contacto estrecho con una persona que es positiva en COVID-19.

Por este motivo, el Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol aplazó el partido liguero entre el Deportivo ABANCA y el Real Betis inicialmente previsto para mañana domingo 10 de enero en Abegondo.

El equipo deportivista tendrá descanso mañana domingo y únicamente las cinco jugadoras no aisladas volverán a los entrenamientos el lunes 11 de enero a las 17:30 en Abegondo, pendientes de la decisión de la Federación Española sobre la petición de aplazamiento del encuentro de este miércoles 13 de enero en Madrid ante el Rayo Vallecano. Este partido corresponde a la 7ª jornada que fue aplazado en su día por COVID-19 en el conjunto vallecano.